13 de enero de 2017
Peterhansel chocó con una moto, ganó la etapa y es líder
El francés vivió de todo en la décima etapa (Chilecito-San Juan). Loeb había sido el más veloz, pero le devolvieron a "Peter" los minutos que perdió ayudando a un participante con quien se tocó.

El piloto francés Stéphane Peterhansel (Peugeot) ganó la décima etapa del Rally Dakar, que unió Chilecito y San Juan, y significó la reanudación de la competencia luego de que el miércoles el tramo cronometrado fuera suspendido y no se disputara.

"Míster Dakar" se vio beneficiado porque la organización le devolvió los minutos que perdió ayudando a un motociclista al que chocó, ya que originalmente Sebastien Loeb se había quedado con el tramo.

Con esta resolución, el múltiple campeón de rallies terminó segundo en el especial y ocupa la misma posición en la general.

Tercero, tanto en la etapa como en la clasificación, marcha otro galo, también integrante de Peugeot, Cyril Despres. Peterhansel arrolló al motociclista esloveno Simon Marcic a la altura del kilómetro 83 de la especial, pero lo asistió hasta que llegaron los médicos, por lo que perdió varios minutos. Marcic sufrió una fractura abierta de tibia y peroné en la pierna izquierda, por lo que fue evacuado de la zona en helicóptero, informó la organización. Según el reglamento de la carrera, el piloto que se detiene para asistir a un competidor accidentado o herido por más de tres minutos, el tiempo que pierda se le retribuirá cuando finalice la jornada.

El español Nani Roma (Toyota) marcha cuarto y el mendocino Orly Terranova (Mini), quinto en la etapa de hoy, está sexto en la general, de acuerdo a los primeros tiempos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL Clima en Saladillo

12.8°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se jugo la quinta fecha del Torneo Clausura de Primera División
Tomas Delía jugará el Provincial sub13 en Necochea
Se desarrolló la tercera fecha del Torneo Clausura de Primera División
Primera División: Debut de los refuerzos saladillenses en Bragado Club
En otro buen juego de Delía, Argentina derrota a Polonia
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet