Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

PROVINCIAL DE CLUBES DE BASQUET

10 de enero de 2017

Volvio a entrenar el primer equipo del club Ciudad de Saladillo

Ciudad debutará el viernes 27 de enero, recibiendo de local a Independiente de Zarate. Venta de abonos.

Con miras al inicio de la segunda fase del Provincial de Clubes de Básquet de Primera División, el primer equipo del club Ciudad de Saladillo retomó los entrenamientos este lunes luego de tres semanas de vacaciones.

Ciudad debutará el viernes 27 de enero, recibiendo de local a Independiente de Zarate. Vale recordar que para la segunda fase los equipos arrastran los puntos de los partidos que ganaron en la etapa regular y debido a que Ciudad ocupó el quinto lugar en su zona, clasificar a la tercera etapa le va a resultar muy difícil, aunque no imposible. De los seis encuentros deberá ganar por lo menos cuatro para quedar entre los dos primeros de la zona.

En cuanto al primer entrenamiento de este lunes, estuvieron los principales jugadores locales como Nahuel Del Valle, Lucas y Lautaro Hansen, Osvaldo Debiasi, Nicolás Lujan, Santiago Giraudo, Emanuel Beltrán y los juveniles. Este martes se incorporaran el ala pivot chivilcoyano Andrés Rolandelli y Manuel Pierticarari, refuerzos para la segunda fase.

 

Abonos segunda fase

El club Ciudad de Saladillo largo a la venta abonos para la segunda fase para los tres partidos de local. Los mismos se pueden adquirir entre los jugadores o bien en Nomade, local de ropa ubicado al lado del club Social.

 

Partidos de Ciudad

En la primera fecha, la cual empezara el 27 de enero del 2017, Ciudad de Saladillo recibirá a Independiente de Zarate. Luego viajará a Lobos para enfrentar a Athletic, mientras que en la tercera jornada le tocará nuevamente de visitante ante Atenas La Plata. En las revanchas se invierten las localias.

Tras la segunda ronda, nuevamente jugando todos contra todos, clasificarán los dos mejores equipos (1° y 2°), más los dos mejores terceros.

Pasan a la tercera fase 12 equipos que se ordenarán del 1 al 12 por puntos obtenidos, diferencia de tantos (y demás sistemas de desempates).

Los mejores 4 equipos esperarán la reclasificación del 5° al 12° (a un solo juego) para que queden los definitivos 8 integrantes de los playoffs.

Esta eliminatoria será al mejor de 3 encuentros y allí surgirán los componentes del Final Four que se estrenará esta temporada. Lo que se anticipa es que jugarán todos contra todos.

 

Grupo A:

Somisa Básquet (San Nicolás) 9

Ciudad De Campana Básquet 8

Los Indios Junín 8

Central Oro Zárate 5,5.

 

Grupo B:

Presidente Derqui 9

Gimnasia y Esgrima Pergamino 8

Regatas San Nicolás 7.5

Juventud Unida Cañuelas 6.5

 

Grupo C:

Independiente Zárate 8

Atenas La Plata 8

Ciudad de Saladillo 6,5

Lobos Athletic Club 6.

 

Grupo A zona Sur

Independiente de Tandil 9

Unión y Progreso de Tandil 7,5

Ateneo de Punta Alta 6,5

 

Zona Sur grupo B

Racing de Olavarría 8

Los Andes de Punta Alta 7

El Fortín de Olavarría 6,5

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!