6 de enero de 2017
El Rastrojero argentino sigue avanzando
El auto sensación de esta edición, creado y conducido por José Antonio Blangino, se ubicó en el 22º puesto de la quinta etapa y ya está en Oruro para continuar en la competencia.

Todos los días, cuando comienza una etapa, cientos de personas nos preguntan y quieren saber sobre el Rastrojero de Blangino. El vehículo del cordobés, que enciende a los fanáticos de los fierros a su paso por el estruendoso V8, es la vedette del Dakar 2017.

En esta etapa, la que unió Tupiza con Oruro en suelo boliviano, el RastroDakar cubrió el especial en 3h26m54s y se colocó en el 22º puesto (el mejor resultado de los cinco tramos disputados hasta el momento), a 1h02m51s del ganador Sébastien Loeb.

Blangino, que es navegado por Luciano Gagliardi, mete mano en cada vivac junto a su copiloto y los tres mecánicos del equipo propio. Cuando los trabajos ya están más o menos avanzados sobre la máquina de su creación, sobre la base de un Rastrojero original de 1966, Pipo y Luciano se dedican al road-book del día siguiente.

El objetivo del team mediterráneo es llegar, y si bien esto recién comienza, resultados como el de hoy entusiasma a este grupo de amigos que se aventuró al desafío con un producto argentino y bien cordobés.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL Clima en Saladillo

12.8°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se jugo la quinta fecha del Torneo Clausura de Primera División
Tomas Delía jugará el Provincial sub13 en Necochea
Se desarrolló la tercera fecha del Torneo Clausura de Primera División
Primera División: Debut de los refuerzos saladillenses en Bragado Club
En otro buen juego de Delía, Argentina derrota a Polonia
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet