Toni Kroos festejó Año Nuevo "gastando" a Brasil
El mediocampista alemán del Real Madrid encendió la polémica al desear un Feliz 2017 con las banderas del país sudamericano y la selección germana� recordando el histórico 7-1 en el último Mundial de Fútbol. <strong>Ronaldo</strong> no se quedó atrás y le retrucó con la final de Corea-Japón. <em><strong>Mirá las publicaciones.</strong></em>
El mediocampista alemán se hizo el gracioso en la red social del pajarito.
pic.twitter.com/m8nE0yAwsP
— Toni Kroos (@ToniKroos)
31 de diciembre de 2016
La sensacional respuesta de Ronaldo...
Notas Relacionadas
El gobierno nacional implementó a partir de 2026 un nuevo régimen de subsidios a la energía, denominado Subsidios Energéticos Focalizados (SEF)
Tres aeronaves emblemáticas, que forman parte del patrimonio histórico y formativo del pueblo, se encuentran actualmente a la intemperie en la plataforma del Aeródromo Provincial.
La convocatoria se generó a partir del compromiso de la conducción de la Liga de fútbol local con los clubes que la integran, extendiéndose la invitación a las comisiones del Automóvil Club, ciclismo, rugby, hockey, tejo y tenis.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.