Viernes 19 de Abril de 2024

  • 18.6º

18.6°

EL Clima en Saladillo

AUTOMOVILISMO

28 de diciembre de 2016

Juan Martín Bruno debuta en el TC con Dodge y el mismo equipo

“Voy a seguir con el mismo motorista (Giustozzi) y seguramente vamos a seguir con el mismo chasista. Voy a pasar con Dodge", dijo el piloto de Saladillo.

Luego de ser protagonista en el campeonato 2016 del TC Pista y obtener el subcampeonato, Juan Martín Bruno fue otro de los pilotos que recibió la autorización para pegar el salto y poder competir en la máxima categoría del automovilismo argentino. El saladillense viene de una temporada importante en la telonera, siendo animador en cada una de las competencias, por diferentes motivos no pudo conseguir el triunfo este año pero siempre contó con una gran herramienta mecánica para afrontar cada compromiso que tenía por delante.

Es por ello que, Bruno seguirá ligado a la misma estructura con la cual terminó este certamen, el UR Racing, conducirá un Dodge (podía hacerlo con esta marca o Torino) y será compañero de equipo de Juan Marcos Angelini. “Voy a seguir con el mismo motorista (Giustozzi) y seguramente vamos a seguir con el mismo chasista. Voy a pasar con Dodge", dijo el piloto de Saladillo.

En cuanto a las expectativas y al entusiasmo que tiene por haber llegado al Turismo Carretera, sueño y anhelo de todo piloto una vez que se inicia una campaña automovilística, Bruno le expresó que, “es algo inesperado, que todo piloto quiere llegar y la verdad que estoy muy contento. Ya lo teníamos medio previsto al terminar segundos en el campeonato, porque el campeón y subcampeón están habilitados, pero cuando me llamaron de la categoría es como que ya estaba en los papeles y uno no termina de razonar porque quiere llegar a esta categoría en donde se hace mucho esfuerzo, por ahí va a ser más valorado cuando debute en la primera carrera del TC, ahora estoy súper contento”

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!