Viernes 7 de Agosto de 2020

  • 8.7º
  • Mayormente despejado

8.7°

EL Clima en Saladillo

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

26 de diciembre de 2016

Marcelo Tinelli disparó contra el Gobierno por el Fútbol para Todos

El vice de San Lorenzo publicó una serie de tuits que recrudece el conflicto a días del final del contrato televisivo.

Se acerca fin de año y también el final del contrato de AFA con el Gobierno, por el Fútbol Para Todos. Pero no es con paz y tranquilidad. En medio de una disputa por los términos de la rescisión del acuerdo, comenzaron los tiros cruzados. Este lunes, a través de su cuenta oficial en Twitter, Marcelo Tinelli, hombre fuerte de San Lorenzo y uno de los representantes de los clubes en la negociación por los derechos de TV, disparó con munición gruesa contra las autoridades nacionales.

En su cuenta, el vice del Ciclón enumeró las condiciones que pidió el Gobierno para poder terminar con el vínculo e ironizó con el siguiente pedido que hará: “Ahora va exigir certificados de vacunación antivariólica de los presidentes de clubes”.

Ese fue sólo el comienzo: “Basta de decir desde el Gobierno que los dirigentes de fútbol son chorros y que hay clubes que tienen que cerrar. Eso es una mentira”. Y agregó: “Seguramente en el fútbol como en la política hay gente deshonesta, pero la función social y deportiva de los clubes es maravillosa. Y somos una gran mayoría los dirigentes honestos que ponemos dinero de nuestro bolsillo para mantener a nuestros clubes y ayudar socialmente”.

Además, le hizo un petitorio a las autoridades, acorde a lo que vienen manifestando todos los clubes. “El Gobierno debe abonar en forma urgente la rescisión acordada en la última reunión, y la CN de AFA abonar a los clubes lo adeudado. Es muy injusto para los clubes de fútbol que mantienen miles de familias en nuestro país, estar pasando esta situación de asfixia”, reclamó.

Y remató con una desafortunada frase: “Los piqueteros, para los que se creó un plan antipiquetes, terminaron recibiendo dinero del Gobierno, y están mejor que el fútbol. Lamentable”.

 

marcelo tinelli ✔ @cuervotinelli

El Gobierno decide unilateralmente rescindir el contrato de FPT. Ahora para pagar exige la creación de la Superliga.

12:20 - 26 dic 2016

 

marcelo tinelli ✔ @cuervotinelli

El Gobierno decide unilateralmente la rescición del contrato de FPT. Ahora para pagar exige la aprobación del nuevo estatuto.

12:21 - 26 dic 2016

 

marcelo tinelli ✔ @cuervotinelli

El Gobierno decide unilateralmente la rescición de FPT. Ahora para pagar exige un plan de regularización de deudas de loa clubes.

 

marcelo tinelli ✔ @cuervotinelli

El Gobierno decide unilateralmente la rescición de FPT. Ahora va exigir certificados de vacunación antivariólica de los Ptes de clubes.

 

marcelo tinelli ✔ @cuervotinelli

Basta de decir desde el Gobierno que los dirigentes de futbol son chorros y que hay clubes que tienen que cerrar. Eso es una mentira

 

marcelo tinelli ✔ @cuervotinelli

Seguramente en el futbol como en la política hay gente deshonesta, pero la función social y deportiva de los clubes es maravillosa

 

marcelo tinelli ✔ @cuervotinelli

Y somos una gran mayoría los dirigentes honestos que ponemos dinero de nuestro bolsillo para mantener a nuestros clubes y ayudar socialmente

 

marcelo tinelli ✔ @cuervotinelli

El Gobierno debe abonar en forma urgente la rescisión acordada en la última reunión, y la CN de @afa abonar a los clubes lo adeudado.

 

marcelo tinelli ✔ @cuervotinelli

Es muy injusto para los clubes de futbol que mantienen miles de familias en nuestro país, estar pasando esta situación de asfixia.

 

marcelo tinelli ✔ @cuervotinelli

Los piqueteros, para los que se creó un plan antipiquetes, terminaron recibiendo dinero del Gobierno, y están mejor que el futbol. Lamentable

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »