La victoria se produjo un día después de que los Cavaliers necesitaron tiempo extra para derrotar a los Bucks 114-108 en Milwaukee. 

Por segundo partido los Cavaliers no contaron con el ’ala-pívot’ Kevin Love, quien tiene una rodilla adolorida y el base J.R. Smith, que fue marginado por una fractura en el pulgar derecho el martes. 

Irving anotó 14 puntos en el tercer cuarto, cuando los Cavaliers extendieron su ventaja de 59-54 a 92-77 entrando al período final. 

Los Cavaliers, líderes de la Conferencia Este, ganaron su tercer partido consecutivo y el número 21 de la temporada. 

El griego Giannis Antetokounmpo anotó 28 puntos y Jabari Parker añadió 27 para los Bucks. 

Cleveland enfrentará a los Brooklyn Nets el viernes, antes de recibir a los Golden State Warriors en un enfrentamiento entre los finalistas de la final de la NBA el año pasado, ganada por los Cavaliers. 

En tanto que los Dalas Maverick consiguieron su séptimo tirunfo en la temporada al derrotar 96-95 a Portland Trail Blazzers. El argentino Nicolas Brussino no fue de la partida y no pudo gozar en cancha del triunfo de su equipo. 

En Nueva Orleans, los Oklahoma City Thunder vencieron a los anfitriones Pelicans con pizarra de 121-110 con otra excelente labor ofensiva del astro armador Russell Westbrook de 42 puntos y 10 rebotes. 

En otros resultados, los Washington Wizards a los Chicago Bulls 107-97, Memphis Grizzlies a Detroit Pistons 98-86 y Minnesota Timberwolves a Atlanta Hawks 92-84.