Tevez aseguró, en diálogo con el programa Estudio Fútbol que "hoy la flechita está puesta en quedarme en Boca, no me imagino irme, no me entra en la cabeza, no me veo yéndome de Boca". Claro que indicó que todavía tiene dudas pero que "la decisión la voy a tomar en la luna de miel, tomando sol".

El Apache expresó que "estoy para quedarme pero lo sufro. Tengo muchas cosas en la cabeza ahora, necesito estar en frío para pensarlo". Y recalcó algo muy importante: "En Boca todos quieren que me quede".

Angelici tampoco confirma

El presidente Daniel Angelici, reconoció que en la noche del miércoles cenó con el astro y que si bien le contó que “tiene una oferta importantísima del fútbol chino”, aún no tomó una decisión sobre su futuro.

"Cené con Carlos Tevez, me contó que tiene una oferta importantísima de China y acá lo que pesa es el ser humano. Como alguna vez cené con él en Turín para hablar de su vuelta a Boca, ahora le dije que él es libre de tomar la decisión que sienta”, explicó.

"Pero quiero aclarar que todavía no tiene ninguna determinación tomada, por supuesto que la oferta es imposible de superar económicamente pero acá pesan también otras cosas. Repito, todavía no tomó una decisión porque si así lo hubiese hecho yo se los habría contado”, agregó el titular xeneize.