Miércoles 24 de Junio de 2026

-0.3º

EL Clima en Saladillo

LOCALES

14 de diciembre de 2016

El nuevo estadio de Apeadero se inauguró ante la presencia del Intendente

Ademas estuvo presente el exintendente Carlos Gorosito, ya que el estadio se comenzó a construir en su gestion.

El mandatario comunal Ing. José Luis Salomón,  participó el sábado por la noche, del breve acto de inauguración del nuevo estadio del Club Social y Deportivo Unión Apeadero. Salomón estuvo acompañado por el Director de Deportes, Prof. Nicolás Tosca. Ademas estuvo presente el exintendente Carlos Gorosito, ya que el estadio se comenzó a construir en su gestion.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
ACCIÓN COOPERATIVA: Nuevos aportes de la CES al Hospital Posadas

ACCIÓN COOPERATIVA: Nuevos aportes de la CES al Hospital Posadas

La ayuda se concretó con la entrega de un kit conformado por una desmalezadora y herramientas eléctricas como atornilladores y sierra circular, además de juegos de llaves y tubos que la administración ha solicitado para fortalecer el área de mantenimiento general.
LOCALES
ASAMBLEA INFORMATIVA DE LA CES: El Consejo de Administración presentará información de gestión a los delegados.

ASAMBLEA INFORMATIVA DE LA CES: El Consejo de Administración presentará información de gestión a los delegados.

El 19 de junio a las 19:30 en el salón auditorio ubicado en calle Sarmiento 3177

Comentarios

Escribir un comentario
QRCRY
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.