"Carlos Tévez tuvo gran participación en la victoria, fue fundamental para conseguir este resultado y una actuación como ésta queda para siempre en la memoria. Creo que Boca ganó bien, porque tuvimos cinco minutos flojos en el final del primer tiempo y un mal comienzo del segundo, cuando River nos superó en base a centros y pelotas cruzadas. Pero yo les dije a los jugadores en el entretiempo que debíamos estar tranquilos y jugar como en el comienzo, porque lo podíamos ganar”, sostuvo Barros Schelotto.


"Por todo esto es que durante la semana voy a hablar con Carlos y tranquilizarlo. Pero debo hacerlo ahora, porque después de Colón se va de vacaciones y se casa, y yo como entrenador necesito saber que va a hacer de su futuro”, precisó. 


Sobre el festejo del cuarto gol de su equipo convertido por Ricardo Centurión, admitió que se lo cruzo a Axel Werner (el arquero debutante por la lesión de Guillermo Sara) y fue al primero que abrazo. "Es que estos partidos son muy especiales y uno los quiere ganar”, destacó.


"Pero River tiene un gran plantel, con jugadores muy importantes para reemplazar a los titulares. Por eso me voy contento con el resultado y el crecimiento del equipo partido a partido. Ahora hay que seguir así las 16 fechas que faltan”, remarcó.


Este fue el primer triunfo del Mellizo tras dos empates 0 a 0 como entrenador en los superclásicos.