24 de abril de 2015
10 récords deportivos que probablemente nunca se rompan
Wilt Chamberlain y su partido de 100 puntos. Sí, suena imposible y por eso está en este listado. Este fenómeno del baloncesto anotó 100 puntos cuando los Philadelphia Warriors ganaron por 169-147 a los New York Knicks.

10- Glenn Hall y sus 502 partidos completos jugados consecutivamente

Glenn Hall tuvo una increíble racha que comenzó en la temporada de 1955 y terminó en 1962. El portero del complejo y agresivo torneo de hockey es reconocido como una leyenda de su disciplina.

 

9 - Joe DiMaggio y su racha de 56 golpes imparables

Se trata de uno de los récords épicos del béisbol. La memorable racha de DiMaggio comenzó en el Yankee Stadium con un sencillo en contra de los White Sox.

 

8- Wilt Chamberlain y su partido de 100 puntos

Sí, suena imposible y por eso está en este listado. Cuando la NBA no era considerado un deporte de primer nivel este fenómeno del baloncesto anotó 100 puntos en el Hershey Sports Arena en Pennsylvania en 1962 cuando los Philadelphia Warriors ganaron por 169-147 a los New York Knicks.

 

7- Rocky Marciano y su campeonato de peso pesado invicto

El récord perfecto de 49 victorias en 49 pelas profesionales con 43 knokouts, Rocky es uno de los boxeadores más reconocidos de la historia del deporte.

 

6- Usain Bolt y su victoria en 100 y 200 metros planos

Tuvimos el privilegio de ver cómo el jamaiquino derrotó e impuso un récord en Juegos Olímpicos con una facilidad sorprendente. Inclusive, Bolt se dio el lujo de celebrar antes de cruzar la línea de meta.

 

5- El partido de tenis más largo de la historia

El campeonato de Wimbledon de 2010 entre John Isner y Nicolas Mahut es el partido más largo de la historia del tenis. Con una duración total de 11 horas con 5 minutos. Se jugaron un total de 59 juegos en los que Isner resultó campeón.

 

4- Johnny Vander Meer y sus dos partidos sin ceder un solo hit

Esto ocurrió en 1938 y es recordado como uno de los grandes eventos del béisbol. Desde el inicio de su carrera fue un jugador prometedor pero comenzó a enfrentar una serie de dificultades con la puntería de sus lanzamientos. Su carrera estuvo llena de subidas y bajadas.

 

3- Steffi Graff y sus 377 semanas como número 1

Este increíble récord lo tiene Steffi, quien cuenta con 22 Major Championships en 18 años de carrera, también ganó cuatro Grand Slam y Juegos Olímpicos el mismo año.

 

2- Donald Bradman y su promedio casi perfecto en el cricket

Un impresionante promedio de 99.94 es impresionante. Pero más impresionante es que logró conseguirlo antes de sus 22 años. Esta leyenda del cricket es el mejor jugador de cricket de la historia.

 

1- Jahngir Khan y sus 555 victorias consecutivas

Khan era una máquina de ganar. Durante cinco años ganó 555 enfrentamientos de squash entre 1981 y 1986. Esta es la mayor racha de victorias en cualquier deporte.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL Clima en Saladillo

22.9°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Primera final: Defensores 1 - Argentino 1
Nahuel Del Valle nuevo refuerzo de Colon de Chivilcoy
Final en el Adolfo Canteli donde saldrá el campeón del Clausura de Primera División
La vitrina de Lionel Messi: todos sus trofeos como nunca se vieron
Saladillo Hockey Club presentó nuevas autoridades al Intendente
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet