Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TC PISTA

5 de diciembre de 2016

Bruno se consagró subcampeón y alcanzó el pase al Turismo Carretera

En cuanto a la Copa de Plata, Bruno termino octavo, mientras que Nicolás Cotignola fue el ganador de la copa, mientras que Valentín Aguirre fue el ganador de la competencia.

Juan Martín Bruno realizó un buen trabajo a lo largo del fin de semana dentro del TC Pista y con el Dodge que le entrega el UR Racing, culminó octavo en la última final de la temporada en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata y con este resultado, logró el subcampeonato en la suma de puntos global y el pasaje a la máxima categoría del automovilismo nacional: “Estoy muy contento y emocionado con toda la gente que fue partícipe de este proyecto. Gracias a todo el equipo, a Fabián Giustozzi, a los sponsors, a mi familia y a toda la gente que nos acompañó a lo largo del año. Fue un 2016 muy bueno para nosotros, siempre fuimos protagonistas y si bien, me quede con la espina de la victoria, siempre estuvimos peleando bien arriba”, comentó Juan Martín.

Luego de seis podios sobre dieciséis carreras y siendo el máximo referente de Dodge, Bruno tiene la habilitación para correr en 2017 dentro del Turismo Carretera y sobre ello, dijo: “Es un sueño cumplido. Cuando comenzamos con este proyecto teníamos este objetivo y por suerte lo pudimos lograr. No caigo todavía, pero vamos a tomarnos unos días para descansar y después empezaremos a trabajar fuertemente para lo que será la próxima temporada”.

Tras la competencia en el trazado platense, el piloto de Saladillo terminó el calendario con los siguientes números: 6 podios,  552.25 puntos en la tabla general, 156.75 en la Copa de Plata, 33.7 unidades de promedio en las primeras quince fechas, mientras que en la última que fue con puntaje y medio cosechó 45.75.

En cuanto a la Copa de Plata, Bruno termino octavo, mientras que Nicolás Cotignola fue el ganador de la copa, mientras que Valentín Aguirre fue el ganador de la competencia.

 

Posiciones Finales Copa de Plata

COTIGNOLA , NICOLÁS

221.5

AGUIRRE, VALENTÍN

208.5

DIRUSCIO, SEBASTIÁN

207.5

RUGGIERO, ALAN

201.75

URRETAVIZCAYA, TOMÁS

192.75

SANTERO, JULIÁN

188.5

AGRELO, MARCELO

162

BRUNO, JUAN MARTIN

156.75

BARUCCA, JUAN PABLO

154.5

10°

MUCHIUT, MARCOS

151

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!