Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TC PISTA

2 de diciembre de 2016

Bruno: ““Estoy con muchas ganas y motivado porque vamos a un circuito especial para todos”

"Queremos cerrar de la mejor manera lo que fue una increíble temporada para nosotros"

El TC Pista disputará este fin de semana la última cita del calendario en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, donde el objetivo de Juan Martin Bruno es pelear por la victoria y culminar bien arriba este magnífico año con el Dodge del UR Racing: “Estoy con muchas ganas y motivado porque vamos a un circuito especial para todos. Sabemos que estamos lejos en la Copa de Plata, pero queremos cerrar de la mejor manera lo que fue una increíble temporada para nosotros. Nos falta el triunfo y vamos por ello”, comentó el joven de Saladillo.

Con seis podios sobre quince competencias disputadas y ubicado segundo en la tabla general del TC Pista, Juan Martín fue a lo largo del 2016 uno de los máximos protagonistas y al respecto, señaló: “Alcanzamos un gran nivel y eso es gracias a todo el trabajo que realizó el equipo. Muchas gracias a Fabián Giustozzi, a los sponsors, a mi familia y a toda la gente que nos acompaña permanentemente. Vamos a dejar todo como siempre”.

La actividad para la última cita del año comenzará este viernes a partir de las diez de la mañana cuando se desarrollen los primeros entrenamientos oficiales. Desde las 16:30 horas, se disputará la tanda inicial de clasificación.

 

Bruno al Turismo Carretera

Si bien es cierto que no hay nada oficial, todo indica que el saladillense Juan Martín Bruno correrá la próxima temporada en el Turismo carreta. Ello implica la adquisición de un auto, por lo que los allegados a Bruno estarían en esa tarea.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!