BASQUET
30 de noviembre de 2016
José Luis Salomón felicitó a los campeones sub17 del Club Ciudad
Se coronaron campeones en el Campeonato de la Liga Chivilcoyana de Básquet.
El mandatario comunal saladillense Ing. José Luis Salomón concurrió el viernes por la noche al estadio del Club Ciudad donde felicitó a todos los integrantes de la categoría Sub 17 quienes se coronaron campeones en el Campeonato de la Liga Chivilcoyana de Básquet. Allí estuvo acompañado por el Subsecretario de Deportes Mariano Méndez.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Básquet: Marcos Delía podría jugar en Racing de Chivilcoy en la próxima temporada de la Liga Nacional
Posibilidad deportiva: sí; rumor confirmado: no (al menos hasta ahora).Sería un refuerzo de muchísimo impacto para Racing de Chivilcoy.
