Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

AUTOMOVILISMO

30 de noviembre de 2016

La Batalla Final del TC se corre este domingo en La Plata

El Autódromo Roberto Mouras de La Plata recibe una nueva visita de la máxima, donde entre el 2 y 4 de diciembre quedarán definidos los nuevos ganadores de las Copas de Oro y Plata Rio Uruguay Seguros

La batalla final

Este fin de semana, del 2 al 4 de diciembre, se disputará la última fecha de la Copa de Oro y Plata Rio Uruguay Seguros. El Autódromo Roberto Mouras de La Plata será testigo de la batalla final en la lucha por quedarse con toda la gloria.

La vibrante definición del Turismo Carretera, llega al circuito platense con una definición vibrante entre 5 pilotos que cuentas con chances de ganar la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros.

Matías Rossi domina esta definición con sólo 3 puntos de ventaja sobre el piloto de Paraná, Mariano Werner quien aparece como el abanderado de la marca Ford en este cierre de calendario.

Guillermo Ortelli, se ubica en el tercer lugar a 37 puntos de Rossi y deberá buscar sumar a lo grande aguardando el paso en falso de sus antecesores.

En el 4º lugar aparece el Chevrolet de Agustín Canapino a 53,50 puntos con reducidas chances de poder llegar al título pero con la ilusión intacta de dar pelea hasta el final.

Complicado también pero con chances matemáticas de ganar la Copa, en la posición 5º se ubica la Dodge de Juan Marcos Angelini a 65 puntos de la cima y con la necesidad imperiosa de ganar la carrera final.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!