Jueves 23 de Abril de 2026

9.3º

EL Clima en Saladillo

BASQUET

20 de noviembre de 2016

Belén Rojas nuevamente campeona con Comercio de Alvear

Junto a la sub13 del equipo alvearense.

La joven basquetbolista Belu Rojas se consagró campeona con la categoría Sub13 del club Comercio de Alvear en el torneo que organiza la Asociación Básquet de Olavarría. Con esta obtención además obtiene el titulo anual, ya que habían sido campeonas en el torneo Apertura. Para las estadísticas e historia del basquetbol saladillense, Belén es la primera dama en Saladillo en obtener un título oficial de básquet, en este caso organizado por la ABO y fiscalizado por la Federación de Provincial.

En cuanto al desarrollo del cuadrangular final, durante el fin de semana, Comercio de Alvear recibió las definiciones del Torneo Clausura femenino consagrándose campeonas en U17 y U13 y a su vez campeonas anuales.

En la jornada sabatina, Comercio de Alvear en sub13 derrotó primero a Pueblo Nuevo en la semifinal y luego lo hizo ante Ferro de Olavarría en el juego definitorio del torneo. El equipo “carbonero” había accedido a esta instancia al derrotar a Racing de Lamadrid.

Al vencer a las dirigidas por Ornela Diez por 62 a 30, siendo una de las goleadoras la saladillense Belén Rojas, las chicas alvearenses se colgaron también el título de Campeón Anual.

Resultados

1° Comercio de Alvear (campeonas)

2° Ferro de Olavarría

3° Pueblo Nuevo

4° Racing de Lamadrid

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Basquet
Marcos Delía: Un campeón en La Bombonerita

Marcos Delía: Un campeón en La Bombonerita

Se le entregó una plaqueta conmemorativa de parte del Bocha Desimone, presidente del Departamento de Básquetbol del club Atlético Boca Juniors.
Basquet
Santiago Mazza: "Regreso con Gloria"

Santiago Mazza: "Regreso con Gloria"

Gran regreso, luego de una lesión, del saladillense Santiago Mazza, goleador y artifice de la gran remontada de su equipo.
Basquet
Básquet: Urso no pudo con Quilmes en Mercedes cayendo 94 a 65

Básquet: Urso no pudo con Quilmes en Mercedes cayendo 94 a 65

Es un pena que después del exitoso torneo comercial que organizaron los mismos jugadores, no puedan completar el equipo, ya que ni ellos mismos viajaron a Quilmes.

Comentarios

Escribir un comentario
2X3J9
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.