Sábado 20 de Abril de 2024

  • 19.3º

19.3°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

16 de noviembre de 2016

Los jugadores de la Selección no hablarán más con la prensa

La decisión se tomó en forma conjunta y lo anunció su capitán Messi. También habló el DT Bauza.

Lionel Messi, en representación de los 26 jugadores de la Selección argentina de fútbol, anunció que tomaron la decisión de no brindar entrevistas hasta marzo próximo, cuando reciban a Chile.

"Tomamos la decisión de no hablar más con la prensa ya que recibimos muchas acusaciones y falta de respeto y nunca dijimos nada. Esto sobrepasa todo porque la acusación que hicieron del Pocho (Ezequiel) Lavezzi es muy grave. Y la gente, si no salimos a decir nada, compra que es así y todo lo que se dice", señaló el 10.

"Preferimos cortar esto de una vez. Lamentamos que deba ser así, pero no nos queda otra. Hay muchos de ustedes (por los periodistas) que no están en ese juego de faltarnos el respeto, pero meterse en la vida personal de cada uno es muy grave. No vamos a entrar en ese juego. Nos van a seguir matando y nos van a seguir diciendo un millón de cosas como nos vienen diciendo, pero no seremos partícipes de esa situación", concluyó.

 

Twitter de Gabriel Anello @anellogaby

Lavezzi queda fuera del banco de suplentes por el porro que se fumo anoche en la concentración? Pregunto ... solo pregunto

 

La palabra del entrenador

"Estos jugadores dejan la vida por esta camiseta y lo van a seguir haciendo", expresó el entrenador del seleccionado argentino Edgardo Bauza en conferencia de prensa.

"Son de jerarquía, quieren ganar siempre y son los primeros en ponerse a trabajar", amplió el “Patón”.

"Hicimos bien el trabajo defensivo y Colombia no pudo romper las líneas. No era un partido fácil y lo resolvieron bien, muy ordenados. Nos habíamos propuesto hacer las cosas bien", sostuvo.

"Soy muy autocrítico y sufrí con cada punto que hemos perdido", resaltó sobre la situación de su elenco.

Finalmente, el choque ante Chile podría jugarse en Buenos Aires.

"No descarto jugar en Buenos Aires ante Chile. Lo vamos a resolver con los directivos", cerró.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!