Jueves 23 de Abril de 2026

9.3º

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

15 de noviembre de 2016

Finalizo el curso de Técnicos y Delegados de Fútbol Infantil

Varios saladillenses recibieron sus diplomas.

Luego de un trabajo articulado entre la Secretaria de Deportes de la Provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Saladillo, el pasado lunes 14 de noviembre del corriente mes en la ciudad de La Plata, recibieron el titulo “DE TÉCNICOS Y DELEGADOS DE FÚTBOL INFANTIL” profesores y ayudantes de diferentes clubes e instituciones deportivas de nuestra ciudad. 

Este proyecto que comenzó en el mes de abril, hoy está concluyendo dándole la posibilidad a muchos saladillenses para que continúen capacitándose para mejorar el deporte de nuestra ciudad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Fútbol
Argentina perdió 4-0 con Colombia en la final del Sudamericano Sub 17

Argentina perdió 4-0 con Colombia en la final del Sudamericano Sub 17

El partido decisivo quedó en manos del elenco cafetero que se impuso con claridad ante los dirigidos por Diego Placente
Fútbol
Boca festejó en el Monumental: venció 1-0 a River y quedó a un paso de los playoffs

Boca festejó en el Monumental: venció 1-0 a River y quedó a un paso de los playoffs

El conjunto de Ubeda triunfó con gol de Paredes y estiró su invicto a 13 encuentros. En la última jugada, el local reclamó un penal de Lautaro Blanco a Martínez Quarta, que Darío Herrera y el VAR desestimaron. Coudet perdió el invicto de siete partidos como técnico del Millonario
Fútbol
Partidos de Defensores DC postergados

Partidos de Defensores DC postergados

La Liga de Fútbol hace llegar su sentido pésame a la familia de Benjamín Ortolani, jugador del Club Defensores de Del Carril

Comentarios

Escribir un comentario
W37N5
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.