Sábado 20 de Abril de 2024

  • 18.2º

18.2°

EL Clima en Saladillo

HOCKEY

14 de noviembre de 2016

Veteranas del Saladillo Hockey a la final ante Boca de Azul

Este domingo se jugará la final en Azul.

Se disputaron este domingo en Saladillo las semifinales de Hockey del Torneo de Azul Mayores. En la fase regular las “Veteranas” de S.H.C. quedaron primeras en la Zona A, por lo que clasificaron para la Copa de Oro, mientras que las Mamis se posicionaron cuartas en la Zona B, clasificando entonces para la Copa de Plata.

Siendo una tarde muy calurosa, en las instalaciones de Saladillo Hockey Club, las veteranas se enfrentaron al Club Atlético Tapalque, y en un partido donde demostraron ser superiores a su adversario obtuvieron el pase a la final, ganando por 5-1 con goles de Georgina Bellesi.

A continuación las “Mamis” de S.H.C. se enfrentaron al Club Azul Rugby. En un partido muy intenso, no pudieron con su rival, cayendo por 5-0.

Como corolario de un año muy positivo para estas categorías mayores de damas, el próximo domingo, en la cancha del Club de Remo de Azul, las Veteranas jugarán la final por la Copa de Oro contra Boca de Azul, mientras tanto que las mamis harán lo mismo por el tercer puesto de la Copa de Plata con Remo Blanco.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!