12 de noviembre de 2016
Finalmente Juan Martín Bruno, quedó sexto en el arranque
Hoy clasificación final y series.

Luego de dominar la primera tanda de entrenamientos libres, el joven de Saladillo culminó dentro de los diez en la clasificación del TC Pista desarrollada este viernes en el autódromo “Mar y Valle” de Trelew. Marcó un tiempo de 1:19.881, quedando a poco más de seis décimas de la punta.

“Estamos muy bien. Desde los ensayos el auto se mostró muy contundente, salió una buena vuelta en la clasifica y nos metimos bien arriba como pretendíamos. Ahora, hay que pensar en mañana y en sostener el nivel. Quiero agradecerle a todo el UR Racing, a los sponsors, a mi familia y a toda la gente que nos acompaña”, comentó Juan Martín.

En el final de la primera tanda clasificatoria del TC Pista en Trelew apareció Marcos Muchiut para marcar un registro de 1m.19s.203 y de esa manera ser el más veloz en tierras patagónicas. El piloto santafesino quedó un tanto relegado en la lucha por la Copa de Plata, aunque una victoria le renovaría las esperanzas y lo dejaría más cerca de los principales aspirantes a la corona. Es por ello que, su gran objetivo es conseguir su primer triunfo en la divisional y así llegar con alternativas a la definición del certamen en La Plata.

El segundo lugar y es muy bueno pensando en la Copa de Plata Río Uruguay Seguros, fue para Julián Santero. El mendocino llegó a Trelew con la firme misión de descontarle puntos al líder del campeonato, Nicolás Cotignola, por ahora comenzó muy bien el fin de semana colocándose por encima de sus principales rivales y en una posición de privilegio quedando a solo 0,08 centésimas del puntero. Santero es otro que tiene un muy buen auto e irá por la carrera el día domingo.

Tercero fue el silencioso Sebastián Diruscio. Lo caracterizamos de esa forma porque el de Cuatro Esquinas está pugnando por ingresar dentro de los “tres de último minuto, situación que por ahora está consiguiendo, en caso de concretarse el domingo, Diruscio se posicionará segundo en el campeonato y será otro que se suma a la batalla por el título en la última carrera. Es por ello que, el último ganador de la categoría, también tiene un importante fin de semana por delante, el cual lo empezó muy bien y tratará de culminarlo de manera brillante siendo uno más que va en búsqueda de la copa.

Cuarto resultó ser Marcelo Agrelo en gran tarea corriendo en su provincia y con el apoyo de mucha gente que vino a alentarlo, quinto fue Tomás Urretavizcaya que debe recuperar los puntos perdidos en La Pampa, sexto Juan Martín Bruno, cerraron los diez primeros, Ruggiero, Aguirre, Costanzo y Barucca.

Con modificaciones en el cronograma original, la actividad para la divisional telonera del Turismo Carretera continuará este sábado a partir de las once de la mañana cuando se desarrollen los últimos entrenamientos libres. Desde las 14.10 horas se completará la clasificación que dará ordenamiento de partida para cada una de las series.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL Clima en Saladillo

12.5°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Día del Profesor de Educación Física
Argentino sigue sumando de a tres en primera
Programa de la séptima fecha de Primera, Reserva, Femenino
Marcos Delía continuará su carrera en el Bologna de Italia
Victoria de Bragado club ante San Lorenzo
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet