9 de noviembre de 2016
El Turismo Carretera a todo o nada en el sur argentino
El sur argentino recibe una nueva visita del TC y TC Pista, donde entre el próximo 11 y 13 de noviembre en el Autódromo Mar y Valle de Trelew, se disputará el GP Banco del Chubut. Se definen los clasificados como 3 de último minuto.

El próximo fin de semana, del 11 al 13 de noviembre, se disputará una nueva fecha de la Copa de Oro y Plata Rio Uruguay Seguros. El Autódromo Mar y Valle de Trelew será testigo de una batalla más para todos aquellos pilotos que buscan la gloria.

La vibrante definición del Turismo Carretera y el TC Pista llegan al sur argentino. En el TC Mariano Werner, luego de  la brillante victoria conseguida en la competencia pasada de La Pampa se transformó en el nuevo líder de la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros junto al Ford del Werner Competición sumando 141,50 unidades.

Sin embargo, Matías Rossi,  no resigna su protagonismo ubicándose en la posición de  escolta con su Chevrolet.  El piloto de Del Viso, totaliza 139,50 puntos y se transforma en el principal referente de la marca.

Guillermo Ortelli, luego de su paso en falso por La Pampa, resignó buenos puntos con relación a los punteros pero mantiene la tercera posición con 111 unidades.

En el 4º lugar quedan la Dodge de Juan Marcos Angelini junto al Chevrolet de Agustn Canapino con 97,50 puntos.

La presentación de la máxima en Trelew, también tendrá la lucha por clasificar a los 3 pilotos de último minuto quienes para la última fecha ingresarán a la lucha por el título junto a los actuales 12 integrantes de la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL Clima en Saladillo

7.8°C

Nubes y sol

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.88
58.88

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrollaron este domingo los 5K y los 10K en Saladillo
Selección sub15 de Saladillo perdió ante 25 de Mayo
Oro para Marcos Delía y la selección en Lima 2019
Nueve equipos buscan pasar de fase en la Liga Juvenil de Basquet
Marcos Delía continuará su carrera en el Fuerza Regia de México
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet