Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TC PISTA

19 de abril de 2015

Juan Martín Bruno: “Habrá que pensar en la próxima”

El piloto saladillense venía quinto en el momento que recibió un toque desde atrás y lo privó de cerrar un buen resultado con el Chevrolet que asiste el JP Racing.

El saladillense Juan Martín Bruno venía protagonizando una excelente competencia en la final del TC Pista en el trazado sureño, pero promediando la misma recibió un fuerte golpe de Di Scala, que lo obligó a abandonar.

“Habrá que pensar en la próxima”, fueron las primeras palabras del joven de Saladillo, luego de tener que abandonar en la tercera cita del año para el TC Pista en el autódromo de Neuquén. Venía quinto en el momento que recibió un toque desde atrás y lo privó de cerrar un buen resultado con el Chevrolet que asiste el JP Racing.

“Es una lástima lo que pasó porque estábamos para llevarnos un buen resultado y para comenzar a sumar fuerte en el campeonato. Igualmente, le agradezco a todo el equipo porque me entregaron un excelente auto, demostramos que podemos pelear bien arriba”, comentó Bruno.

El ganador fue Esteban Gini, quien en una gran carrera, cantó victoria en la tercera fecha del año para el TC Pista en Neuquén, luego de batallar con quien fue su escolta Nicolás González de gran trabajo, completó el podio Federico Pérez.

La revancha para Juan Martín será el 10 de mayo en el autódromo de Viedma, donde la categoría telonera del Turismo Carretera disputará el cuarto compromiso del calendario.

 

Final del TC Pista en Neuquén

Pos.   Piloto                                     Marca       

1°      Gini, Esteban                Torino       

2°      González, Nicolás                  Ford 

3°      Pérez, Federico             Ford 

4°      Cotignola, Nicolás                 Torino       

5°      De Benedictis, Franco   Ford  20    

6°      Crusitta, Gastón           Chevrolet   

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!