Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TC PISTA

27 de octubre de 2016

Juan Martín Bruno: “Vamos por todo a La Pampa”

“Siempre nos trata muy bien este circuito. Debemos aprovechar sus características para hacer la diferencia y meternos bien arriba desde el arranque de la actividad”

Juan Martín Bruno se alista para disputar este fin de semana la tercera cita de la Copa de Plata del TC Pista en el autódromo de Toay, donde buscará pelear por la victoria con el Dodge que le entrega el UR Racing y seguir con posibilidades en el campeonato.

“Siempre nos trata muy bien este circuito. Debemos aprovechar sus características para hacer la diferencia y meternos bien arriba desde el arranque de la actividad”, comentó el joven de Saladillo, quien además agregó: “Se trabajó mucho en el auto y creemos que llegamos muy bien. Sabemos que no debemos perder más punto y por ello, en La Pampa vamos por todo”.

El primer contacto de Juan Martín con el veloz trazado pampeano será este viernes a partir de las diez de la mañana cuando se desarrollen los primeros entrenamientos libres. Desde las 16.30 horas, se disputará la tanda inicial de clasificación. “No es un escenario que sea clave la vuelta rápida, pero nosotros pretendemos funcionar bien desde que tiremos el auto en pista para trabajar con tranquilidad a lo largo del fin de semana”, cerró Bruno.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!