Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

HOCKEY

24 de octubre de 2016

Saladillo Hockeyse hizo fuerte de local ante Lilan de Laprida

Ganaron en todas las categorias.

El Saladillo Hockey recibió de local al Club Lilan de Laprida en varias categorías, ganando en todas de ellas.

La Séptima División de damas que ya tiene asegurado su pase a los playoff, obtuvo un contundente triunfo por 10 a 0, con goles de Inés Colomba (2), Camila Giménez (2), Francina Fuillerat (2), Pilar Cortopassi (2), Jazmín Romagnoli y Mercedes Loiza.

La Sexta División, que aún está peleando su clasificación, logró ganar por 5-0.

Goles: Jazmín Romagnolli (2), Inés Colomba, Mariana Saizar y Pilar Cortopassi.

En el último partido de la jornada, la quinta división se impuso a Lilan por 10 a 2.Goles: Mariana Saizar (4), Pilar Castellani (3), Lucía Zaniratto, Katherine Farina y Guadalupe Ñajarí.

La Octava División hizo su participación bajo la modalidad seven de manera no competitiva (como lo hace habitualmente), preparándose de cara al año próximo a aquellas jugadoras que formarán parte de la séptima división en el Torneo 2017.

Cabe destacar que la Primera División quedó libre en esta fecha porque el Club Lilan no presenta primera en el Torneo de la Federación Tandilense de Hockey que se está disputando.

 

Triunfo de Mamis y Veteranas

Este domingo el equipo de las “Mamis” de S.H.C. viajó a Azul a disputar otra fecha del Torneo de la Liga de Azul Mayores. En esta oportunidad, se enfrentaron con el Club Bancarios de esa ciudad, ganando por 3 a 1, con goles de Florencia Tebe (2) y Ailén Almeyra.

Por su parte el equipo de las “Veteranas” que participan del mismo torneo, también obtuvo una victoria, ganando por 5-1 a River Rojo con goles de Florencia Martínez (3) y Georgina Bellesi (2), manteniendo de esta manera el invicto.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!