Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

INTERNACIONALES

12 de octubre de 2016

Buen debut de Marcos Delía en la Eurocopa junto al Murcia

En el primer partido del Murcia a nivel internacional fue victoria como local ante el Buducnost de Montenegro por 86-77. El pivote de Saladillo colaboró con 4 tantos, 3 recobres y 2 robos.

Fue una jornada especial para Murcia. Su gran campaña en la 2015/16 le abrió las puertas a jugar por primera vez a nivel continental. El equipo de Facundo Campazzo y Marcos Delía participa de la Eurocopa (segundo torneo en importancia) y el estreno fue exitoso: 86-77 como local ante el Buducnost de Montenegro, por la primera fecha del Grupo C.

El conjunto español tuvo varias lagunas y le costó quebrar a un rival que lo incomodó en todo momento, pero su mayor jerarquía y carácter en momentos decisivos terminó inclinando la balanza. Los jugadores de nuestra Selección fueron titulares y, si bien no brillaron, cumplieron de gran manera. Campazzo aportó 7 puntos (2-4 dobles, 1-8 triples), 4 rebotes, 8 asistencias y un robo en 25 minutos de acción. Mientras que Delía colaboró con 4 tantos (2-3 dobles, 0-1 libre), 3 tableros y 2 recuperos en 20 minutos. Ah, el triple de Facu fue desde la mitad de cancha sobre la hora.

En la próxima jornada, el miércoles, Murcia tendrá que visitar Alemania para medirse contra Bayern Münich, que debutó con derrota ante el Zenit por 80-77.

En tanto, en la Euroliga, el máximo torneo continental, Real Madrid comenzó con una contundente victoria ante Olympiacos de Grecia por 83-65. En el conjunto ibérico no ingresó Andrés Nocioni.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!