"Ha sido un gran jugador, seguramente de los mejores del mundo. Pero no puedo decir nada de una persona que ahora está fuera del fútbol y no es un ejemplo de nada”, disparó el rosarino en la conferencia que brindó en Milán.

La respuesta de Icardi fue en alusión a las palabras de Maradona durante la presentación del partido por la Paz que se jugará este miércoles en el Estadio Olímpico de Roma por impulso de papa Francisco, en la que lo tildó de “traidor” por su romance con Wanda Nara, ex esposa de Maximiliano López, entonces compañero de equipo de Icardi, cuando ambos jugaban en Sampdoria.

Además, Maradona apuntó que Icardi “no tiene nada que hacer” en el partido que se jugará en Roma.

Por su lado, el delantero de Inter cuestionó la postura del “Diez” y le espetó que “como él dice, es un partido por la Paz. ¿Y da una conferencia así? Me parece que no contribuye justamente a la paz”.

El partido

Con el lema “Unidos por la Paz”, más de 30 jugadores en actividad y retirados participarán este miércoles desde las 21.15 (16.15 de Argentina) del encuentro amistoso que también recaudará fondos para las ONG italianas Unitalsi y Amlib, para las víctimas del terremoto que el 24 de agosto dejó casi 300 muertos en el centro de Italia.