Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TENIS

26 de septiembre de 2016

Pergamino se quedó con el primer test macht ante Saladillo

Por 2 set a 1. Ariel Ferreyra lo hizo por Pergamino y Alberto Massa por Saladillo.

En cancha del Polideportivo del club Huracán de Saladillo se realizo el primer test macht de tenis entre el local, Saladillo, y Pergamino. Quedándose este último con el juego por 2 set a 1. Representando a Pergamino jugó Ariel “Sereno” Ferreyra, mientras que por Saladillo lo hizo Alberto “Cuchu” Massa.

El juego comenzó favorable al local, que en un cerrar de ojos se imponía 4/0, ante la atenta mirada del representante de Pergamino hacia los costados, perforando con la misma a Luis “Chupete” Bercini que relataba el partido y no dejaba concentrar a la Bestia de Pergamino. Finalmente se impuso en el primero el Pochoclero Massa por 6/2, aunque con algunos fallos donde tuvieron que recurrir al ojo de Halcón casero (foto).

El segundo set fue sumamente parejo y cuando parecía que el crédito local lo liquidaba en dos set, emergió el pergaminense para ganarlo en tie break (8/7).

Ya en el tercero, el sol y el agotamiento se apoderaron del crédito local y el visitante lo aplasto con un tremendo 6/1.  Próximo test macht: Bercini-Hernaez.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
te-chista

Comentario
se comenta que no hay mas ojo de halcon, lo gastaron de tanto usarlo , haganle pie al corcho para que pueda ver , o al menos una plataforma .

Responder