Viernes 19 de Abril de 2024

  • 18.2º

18.2°

EL Clima en Saladillo

LOCALES

26 de septiembre de 2016

Mejoras en el circuito aeróbico de Saladillo

Cantidad y tipo de elementos a colocar surgieron de la observación y relevamiento in situ que hicieran en el mes de abril pasado, funcionarios de la Subsecretaría de Deporte, junto a la Directora de Estudios y Proyectos, Arq. Anabella Fasano.

La Municipalidad de Saladillo instaló en el Circuito Aeróbico “ex Concejal Marcelo Pascual Tosca”, bebederos de agua, cartelería y bicicleteros, trabajos comprendidos en el plan de mejoramiento y mantenimiento del mencionado espacio público.

Cantidad y tipo de elementos a colocar surgieron de la observación y relevamiento in situ que hicieran en el mes de abril pasado, funcionarios de la Subsecretaría de Deporte, Recreación y Juventud, junto a la Directora de Estudios y Proyectos, Arq. Anabella Fasano.

Es válido aclarar que, tal como se hizo con el Circuito Aeróbico, también se relevó en todos los espacios públicos deportivos existentes en Saladillo, en los que sucesivamente el municipio resolverá acciones a emprender, conforme necesidades y recursos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!