11 de septiembre de 2016
Juan Martin Bruno: “Fuimos por la victoria pero se corto el cardan”
El ganador fue Nicolás Cotignola, quien volvió a imponerse de principio a fin en TC Pista para quedarse con la primera victoria de la Copa de Plata Río Uruguay Seguros que lo muestra como puntero desde el inicio.

Juan Martín Bruno protagonizó una de sus mejores competencias dentro del TC Pista en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis por la primera final de la Copa de Plata, aunque debió abandonar por un problema en la transmisión de su Dodge, de todas maneras buscó permanentemente la victoria y mostró nuevamente un gran potencial.

“Es una lástima. Desde que comenzó la carrera fuimos a buscar el triunfo, intentamos marcar el ritmo a tal punto que nos quedamos con el record de vuelta, queríamos forzar un error de Nico (Cotignola), pero así son los fierros y lamentablemente se cortó el cardan”, comentó amargado el joven piloto de Saladillo.

Por otro lado, ya piensa en lo que será la revancha el 2 de octubre en el autódromo de Concepción del Uruguay y sobre ello, dijo: “Quedamos algo lejos en el campeonato, pero queda mucho camino por recorrer aún. Vamos con todo como siempre, el auto tiene un gran funcionamiento y trabajando de esta forma, en cualquier momento lograremos el triunfo. Quiero agradecer a todo el UR Racing, a Fabián Giustozzi, a los sponsors, a mi familia y a toda la gente que nos acompaña”.

El ganador fue Nicolás Cotignola, quien volvió a imponerse de principio a fin en TC Pista para quedarse con la primera victoria de la Copa de Plata Río Uruguay Seguros que lo muestra como puntero desde el inicio.

Juan Martín Bruno presionó en todo momento con la Dodge hasta que un problema de tracción lo obligó a abandonar a dos vueltas del final.

Luego de la 12° carrera, Ruggiero quedó segundo en el certamen, delante de Julián Santero y de Barucca, en tanto que Tomás Urretavizcaya cayó al quinto puesto para mostrar las cuatro marcas adelante.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL Clima en Saladillo

20°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Huracán pasó a semifinales en accidentado partido
Se juegan este domingo las semifinales del Torneo Clausura
Segundo escalón del podio para Franci Almirón en Chascomus
Se jugó la tercera fecha del Torneo Clausura de Veteranos
Buen rendimiento de Bruno en La Pampa
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet