Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

1 de septiembre de 2016

Santiago Mazza fue convocado a la Preselección Argentina Sub15

Santiago deberá presentarse en el Cenard del 12 al 17 de septiembre donde se desarrollara la tercera convocatoria.

Santiago Mazza fue convocado a la Preselección Nacional sub15 masculina, de cara al Sudamericano de la categoría que se disputará en Paraguay en el mes de octubre, luego de haber sido observado en el provincial de Chivilcoy, donde fue uno de los mejores jugadores de dicho certamen.

Santiago deberá presentarse en el Cenard del 12 al 17 de septiembre donde se desarrollara la tercera convocatoria.

La preparación de los sb15 continúa a toda marcha, luego de la primera concentración, realizada entre el 1 y 6 de agosto, y de la segunda tanda de entrenamientos que se llevo a cabo días atrás. Participaron en este último caso 18 jugadores por lo que en estas primeras dos concentraciones se evaluaron más de 30 jugadores.

Los entrenamientos se realizaron en las instalaciones del CeNARD. El Director Técnico Diego Lifschitz estuvo a cargo de las prácticas y contó con la ayuda de los asistentes técnicos Esteban De La Fuente y Pablo Romera. Además, Marcelo Pross fue el Preparador Físico.

Finalizadas las prácticas, la CABB envió al entrenador principal Diego Lifschitz hacia Reconquista, Santa Fe, para presenciar el Provincial sub15 de esa Federación, mientras que De La Fuente viajó hacia el Torneo Provincial de Chivilcoy, donde precisamente Santiago Mazza fue el goleador del torneo y a su vez integro el quinteto ideal entre los seis equipos que participaron del mismo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!