Viernes 24 de Abril de 2026

14.6º

EL Clima en Saladillo

BASQUET

28 de agosto de 2016

Junin fue el campeon Provincial sub15 en Chivilcoy

El saladillense Santiago Mazza fue el goleador del certamen con 22,2 puntos de promedio y sera convocado al seleccionado de provincia de Buenos Aires.

La selección de Junín se consagró campeona del provincial sub15, que se disputo en Chivilcoy. Junín ganó cuatro de sus cinco presentaciones. Su única derrota fue ante los locales en la segunda fecha. Será el representante de la provincia en el argentino de la categoría.

Olavarría finalizó en el segundo lugar con récord de 3 victorias y 2 derrotas, al igual que Chivilcoy y Zárate/Campana, que quedaron en la tercera y cuarta posición respectivamente. Bahía Blanca quinta y La Plata sexta completan la tabla.

Santiago Mazza (Saladillo), de Chivilcoy, fue el máximo anotador del torneo con 22,2 puntos de promedio, seguido por Tomás Cattaneo que aportó 18 unidades por partido.

Thiago Sartor (Junín) fue el MVP del Torneo

 

Resultados:

Jueves 25/8:

Fecha 1:

Junín 66 – 61 Zárate/Campana.

Bahía Blanca 69 – 43 La Plata.

Chivilcoy 71 – 69 Olavarría.

Viernes 26/8:

 

Fecha 2:

Olavarría 60 – 46 Bahía Blanca.

Zárate/Campana 74 – 67 La Plata.

Chivilcoy 67 – 53 Junín.

Sábado 27/8:

 

Fecha 3:

Junín 64 – 57 Bahía Blanca.

Chivilcoy 58 – 61 Zárate/Campana.

Olavarría 66 – 55 La Plata.

 

Fecha 4:

Olavarría 58 – 76 Junín.

Zárate/Campana 73 – 68 Bahía Blanca.

Chivilcoy 67 – 65 La Plata.

Domingo 28/8:

 

Fecha 5:

Chivilcoy 53 – 62 Bahía Blanca.

Junín 63 – 62 La Plata.

Olavarría 69 – 58 Zárate/Campana.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Basquet
Marcos Delía: Un campeón en La Bombonerita

Marcos Delía: Un campeón en La Bombonerita

Se le entregó una plaqueta conmemorativa de parte del Bocha Desimone, presidente del Departamento de Básquetbol del club Atlético Boca Juniors.
Basquet
Santiago Mazza: "Regreso con Gloria"

Santiago Mazza: "Regreso con Gloria"

Gran regreso, luego de una lesión, del saladillense Santiago Mazza, goleador y artifice de la gran remontada de su equipo.
Basquet
Básquet: Urso no pudo con Quilmes en Mercedes cayendo 94 a 65

Básquet: Urso no pudo con Quilmes en Mercedes cayendo 94 a 65

Es un pena que después del exitoso torneo comercial que organizaron los mismos jugadores, no puedan completar el equipo, ya que ni ellos mismos viajaron a Quilmes.

Comentarios

Escribir un comentario
XPV4E
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.