Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

LOCALES

26 de agosto de 2016

Los Topos fueron recibidos por José Luis Salomón

“Agradecemos a la gente de Saladillo y a la Municipalidad por hacer que podamos entrenar y jugar durante este fin de semana”, señalo Ariel Britos, entrenador de la selección argentina de Sordos.

La selección de básquet silencioso, Los Topos, fueron recibidos este viernes en la Municipalidad de Saladillo por el intendente local, José Luis Salomón. También participo de la bienvenida y posterior conferencia de prensa, Mariano Méndez, secretario de deportes y alumnos de la Escuela de Sordos de Saladillo.

Salomón indicó: “Esto no es fácil, juntar jugadores de todos el país, movilizarlos, es muy complejo, ojala que en futuro tengan el apoyo necesario ya que sabemos que le está costando mucho, por nuestra parte le damos la bienvenida a todos y esperemos que la pasen lo mejor posible en esta estadía en Saladillo”.

La selección de Sordos es dirigida por Ariel Chalo Britos, teniendo como ayudante de campo a Gustavo Miravet. El DT destaco que hacen todo a pulmón, desde viajar, conseguir dinero, comprar la indumentaria, movilizarse y demás, ya que no tienen ningún apoyo gubernamental y poco de la CABB: “Para el preolímpico gastamos 600000 mil pesos, Nación nos dio 200000 y nosotros con ventas de camisetas, rifas, mates, llaveros, etc, juntamos otros 300000 y todavía debemos el resto, lo cual es una preocupación permanente desde que llegamos”. “Agradecemos a la gente de Saladillo y a la Municipalidad por hacer que podamos entrenar y jugar durante este fin de semana”.

Recordamos que la Selección Argentina de Básquet de Sordos se enfrentara hoy desde las 20,30 al primer equipo del club Ciudad de Saladillo.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!