Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

22 de agosto de 2016

Selección Argentina de Sordos enfrenta al primer equipo de Ciudad de Saladillo

Este sábado desde las 20,30 en el estadio del club Ciudad. Preliminar selecciones sub13 de Chivilcoy ante Pergamino.

Gran evento deportivo y para apoyar, se está organizando para este sábado en el club Ciudad de Saladillo, donde sobresale el partido que disputaran el equipo local con algunos refuerzos de la zona ante la Selección Mayor de Básquet de Sordos.

Cabe destacar que la selección de Básquet Silencioso, más conocida por Los Topos, viene de salir subcampeón en el Preolímpico que se desarrolló en Washington, donde había tres boletos en juego rumbo a las Sordo Olimpiadas Turquía 2017.

Estos muchachos, que son dirigidos por Ariel Chalo Britos, teniendo como ayudante de campo a Gustavo Miravet, hacen todo a pulmón, desde viajar, conseguir dinero, comprar la indumentaria, movilizarse y demás, ya que no tienen ningún apoyo gubernamental y poco de la CABB, por eso es fundamental el apoyo y la concurrencia al estadio saladillense. Como preliminar desde las 19 se enfrentaran las selecciones sub13 de la Asociación de Chivilcoy (con cinco saladillenses) ante su par de Pergamino, quienes se preparan para las eliminatorias zonales con miras al provincial de su categoría. Luego desde las 20,30 se presentaran las autoridades y ambos equipos, con la entonación del himno nacional, el cual será proyectado en pantalla gigante  con señas para sordos y desde las 21 el partido con la selección y el representante de Saladillo.

Junto con los colaboradores del club Ciudad, se encuentran trabajando en este importante evento técnicos de dicho club y la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Saladillo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!