Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TC PISTA

12 de agosto de 2016

Cuarto tiempo de Bruno en los ensayos del viernes

“Estoy muy contento y agradecido con todo el equipo porque desde que pusimos el auto en pista alcanzamos un gran nivel"

El piloto de Saladillo tuvo un gran inicio de fin de semana en el autódromo de Rafaela y tras marcar un tiempo de 1:31.190 en la primera tanda clasificatoria, fue uno de los máximos animadores del TC Pista con el Dodge que le entrega el UR Racing.

“Estoy muy contento y agradecido con todo el equipo porque desde que pusimos el auto en pista alcanzamos un gran nivel. Si bien, debemos seguir mejorando, creo que tenemos un buen potencial como para estar bien arriba mañana”, comentó Juan Martín. 

Volver a pista para destacarse no es tarea sencilla pero Ramiro Galarza lo consiguió esta tarde para lucirse como el más rápido del TC Pista en la primera tanda de clasificación, que se desarrolló en el autódromo de Rafaela.

Por su parte el mejor tiempo fue para Galarza quien enalteció su retorno con una vuelta de 1m30s433 que le permitió quedarse con lo mejor del viernes delante de Juan Pablo Barucca. El cordobés colocó al Torino del Maquin Parts Racing a 1 décima de la pole provisional pero le sacó casi medio segundo de diferencia a Valentín Aguirre, quien completó el terceto de punta con la Dodge del JP Racing.

El mejor Ford fue el de Marcos Muchiut, quien cerró el quinteto de punta detrás de Juan Martín Bruno. La actividad para el TC Pista continuará este sábado a partir de las nueve de la mañana cuando se desarrolle la última posibilidad de ensayos libres. Desde las 12:30 horas, se disputará la clasificación que dará ordenamiento de partida a las dos series desde las 15.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!