Jueves 25 de Junio de 2026

6.2º

EL Clima en Saladillo

BASQUET

6 de agosto de 2016

Lamentable presentación de Racing en sub13

"juegan el Federal, pero no tienen mini, sub13, sub15 y sub19, solo juegan en sub17"

El club campeón del provincial de clubes, campeón del torneo local y que va a jugar el Torneo Federal recibió este sábado a las divisiones inferiores del club Ciudad de Saladillo. Racing recibió a Ciudad en sub13 con solo seis jugadores y no solo eso, sino que además eran de la categoría Mini, perdiendo ambos encuentros por 20/0 por reglamento. “Hay que destacar que no es el hecho ganar por ganar, nosotros queremos que nuestros hijos jueguen y se diviertan, pero nos hacen viajar a jugadores, padres, dirigentes, de gusto. Fue una falta de respeto y no es la primera vez que sucede, para agrandarse con el equipo de primera sí, pero por ejemplo no tienen sub15, de cinco categorías solo en una tienen equipo, la Asociación hace la vista gorda parece, porque no hay mejoras, los partidos empiezan a cualquier hora, se atrasan, los equipos presentan cinco o seis jugadores y no le interesa nada”, palabras de un padre, un tanto enojado…

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Basquet
Básquet: Marcos Delía podría jugar en Racing de Chivilcoy en la próxima temporada de la Liga Nacional

Básquet: Marcos Delía podría jugar en Racing de Chivilcoy en la próxima temporada de la Liga Nacional

Posibilidad deportiva: sí; rumor confirmado: no (al menos hasta ahora).
Sería un refuerzo de muchísimo impacto para Racing de Chivilcoy.
Basquet
Nación no giró los fondos pero viajarán igual gracias a la soliradidad de la gente

Nación no giró los fondos pero viajarán igual gracias a la soliradidad de la gente

La campaña solidaria estalló en las redes sociales en los últimos días y la enorme respuesta de la gente permitió cubrir el costo de los 12 pasajes aéreos
Basquet
Básquet: Triunfo del

Básquet: Triunfo del

El destacado del juego fue Ciro Randazzo (Saladillo de Plata 2025) con 26 puntos, 3 rebotes y 22 de valoración.

Comentarios

Escribir un comentario
RJVZV
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios

julio

Comentario
Lamentable por donde se lo mire!!!!!
Una Falta de respeto total para el Club Ciudad.
Espero que los "Dirigentes" de la liga Sancionen esto. Asi como fueron tan severos con nosotros hace un par de años cuando nos suspendieron la cancha 8 fechas y una multa en Dinero.Ellos se dan el lujo de hacer lo que quieren,como correr a un Arbitro y Cagarlo a trompadas.y no paso nada.Pero esto fue una Promesa del Anterior Presidente que lo primero que dijo cuando regresamos,Les voy a romper el Cul.... cada vez que pueda.Se nota que el mandato quedo para las nuevas dirigencias.