Sábado 27 de Junio de 2026

18.6º

EL Clima en Saladillo

OPINIÓN

11 de abril de 2015

Pésima actuación de los árbitros en la Cuenca del Salado

Cobraron nueve faltas técnicas y una expulsión en contra del equipo saladillense.

Como sucede año tras año, la actuación de los árbitros en la mayoría de los deportes es horrible y ni hablar de cuando uno de los equipos es el local, es decir Lobos. Pero en este caso fue en el partido de básquet entre Saladillo y Chivilcoy. Para tener una idea, Saladillo finalizó el partido con nueve faltas técnicas y un jugador expulsado, cuando en realidad, los saladillenses simplemente protestaban de los golpes recibidos por el rival, a tal punto que en el último parcial marcaron ocho faltas para Saladillo y ninguna para Chivilcoy. Hasta se llegó a que un jugador de Chivilcoy le pegara en el suelo a Del Valle y si la cosa no pasó a mayores fue por milagro, ya que no había seguridad. La realidad es que Saladillo no solo en básquet, si no en todas las disciplinas, no tiene que participar más en esta competencia, donde los jugadores corren el riesgo de lesionarse ante la falta de ética de los organizadores y jueces.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OPINIÓN
Leomanía, y Hayek, el amigo de Milei

Leomanía, y Hayek, el amigo de Milei

Por Jose Luis Lanao. Exjugador de Vélez, clubes de España y campeón Mundial Tokio 1979.
OPINIÓN
Macri y el partido: “Ojalá tengan todos hambre”

Macri y el partido: “Ojalá tengan todos hambre”

Por José Luis Lanao: Periodista, ex jugador de Vélez, clubes de España y campeón mundial 1979
OPINIÓN
Adorni y el Mundial, la mentira como metástasis

Adorni y el Mundial, la mentira como metástasis

Por José Luis Lanao: Periodista, ex jugador de Vélez, clubes de España y campeón del Mundo 79

Comentarios

Escribir un comentario
73935
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.