Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TENIS

14 de julio de 2016

Copa Davis 2016: el sorteo determinó que Federico Delbonis-Andreas Seppi abrirán la serie entre Argentina e Italia

Será mañana a las 7.30, hora de nuestro país; luego, Mónaco vs. Fognini y el sábado Del Potro en el dobles.

(Télam).- Federico Delbonis (40° del ranking mundial de la ATP) jugará ante Andreas Seppi (52) en el partido con el cual comenzará mañana la serie entre Argentina e Italia por los cuartos de final del Grupo Mundial 2016 de la Copa Davis , que se desarrollará en la ciudad italiana de Pesaro, según lo determinó el sorteo realizado hoy.

La serie, que comenzará a las.7.30 de nuestro país (TV por TyC Sports), continuará con el encuentro entre Juan Mónaco (94) y el local Fabio Fognini (36). El acto del sorteo se celebró en el casco histórico de la ciudad ubicada a orillas del Adriático, en un salón del Conservatorio Rossini.

La actividad continuará el sábado a las 10 con el partido de dobles, en el que reaparecerá Juan Martín Del Potro (139), culminando el domingo con los puntos de singles (Delbonis-Fognini y Mónaco-Seppi) en el mismo horario que mañana.

La Argentina accedió a los cuartos de final del Grupo Mundial tras haber superado a Polonia por 3-2 en Gdansk, en marzo pasado, mientras que Italia le ganó a Suiza por 5-0 en Pesaro, aunque en un estadio cerrado, en el Adriatic Arena.

El ganador de la serie jugará una de las semifinales el 16, 17 y 18 de septiembre próximos frente a Gran Bretaña o Serbia, que se enfrentarán desde el viernes en Belgrado. En el caso de que Argentina acceda a semifinales, será visitante tanto de británicos como de serbios.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!