BASQUET
1 de julio de 2016
Argentina perdió con Brasil y se quedó sin final en Caracas
La Selección remó desde atrás durante casi todo el juego y cayó por un ajustado 88-82 que lo dejó sin chances de pelear por el título del Sudamericano.
No pudo ser para la Selección en la semifinal del Sudamericano de Caracas. Después de una brillante primera fase, el equipo argentino no pudo mantener su nivel y, pese a mostrar lucha y llegar a pasar al frente en el último cuarto, terminó perdiendo por un ajustado 88-82 ante Brasil, que lo dejó afuera de la definición del torneo después de cuatro finales seguidas. Este sábado, desde las 18.15 (se puede ver por internet), jugará por el tercer puesto ante Uruguay. La final la protagonizaran Venezuela ante Brasil.
Cuatro jugadores argentinos terminaron con 12 puntos. Marcos Delía finalizo con puntos, dos rebotes ofensivos y tres defensivos.
BRASIL 88-ARGENTINA 82
Brasil (88): Fulvio (x) 19, Toledo 10, Meindl 12, Olivinha 16, Mineiro 16 (fi); Davi 5, Jefferson 10, Lucas 0, Deodato 0. DT: Gustavo Conti.
Argentina (82): Nicolás De los Santos 12, Nicolás Brussino 3, Gabriel Deck 9, Leonardo Mainoldi 12, Marcos Delía 9 (fi); Nicolás Romano 12, Franco Balbi 12, Leonel Schattmann 2, Federico Aguerre 6, Roberto Acuña 0, Luca Vildoza 5. DT Nicolás Casalánguida.
Arbitros: Stephen Seibel (Canadá) Reynaldo Mercedes (Dominicana) y Flavio Zabala (Ecuador). Parciales: 28-20, 49-46 y 65-62. Estadio: Poliedro Caracas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Básquet: Marcos Delía podría jugar en Racing de Chivilcoy en la próxima temporada de la Liga Nacional
Posibilidad deportiva: sí; rumor confirmado: no (al menos hasta ahora).Sería un refuerzo de muchísimo impacto para Racing de Chivilcoy.
