24 de junio de 2016
Juan Martin Bruno da pelea con el Dodge en Concepción
Este sábado ultima clasificación y series. El domingo la final desde las 12.

El TC Pista comenzó con su actividad en el autódromo de Concepción del Uruguay por la novena fecha de la temporada, donde Juan Martín Bruno culminó quinto en la primera clasificación con el vehículo que le entrega el UR Racing. Juan Martín marcó un tiempo de 1:27.230, quedando a tan sólo 33 centésimas de Santero, quien hizo la pole.

“Comenzamos muy bien el fin de semana. Desde los entrenamientos, donde quedamos terceros, el auto se mostró firme y lo pudimos aprovechar nuevamente en clasificación. En nuestro grupo fuimos uno de los más rápidos y eso me deja muy tranquilo y confiado para lo que será mañana”, comentó Bruno.

Este sábado, el TC Pista volverá a tomar contacto con el trazado entrerriano a partir de las nueve de la mañana cuando se desarrolle el último ensayo libre. Posteriormente, se disputará la parte final de la clasificación y las dos series. “Intentaremos sostener el nivel alcanzado este viernes. Debemos mejorar en algunos sectores, pero estamos bien parados. Esperemos tener la posibilidad de luchar por la victoria”, cerró Juan Martín.

Por su parte, sobre el final de la tarde apareció Julián Santero para dominar la primera tanda de clasificación del TC Pista y conseguir la pole position de manera provisional en el autódromo de Concepción del Uruguay.

El mendocino sorprendió con una vuelta de 1m26s898 que le permitió ostentar un ritmo admirable con el Chevrolet del Dole Racing, a pesar de un Sebastián Diruscio que logró quedar a sólo 31 milésimas de diferencia con la Dodge del SGV Racing.

De esta manera, desplazaron al tercer lugar a Alan Ruggiero, quien se mostró como el mejor referente de Ford a una décima de Santero pero delante de Marcos Muchiut y Juan Martín Bruno.

El mejor representante de Torino fue Juan Pablo Barucca, quien resultó octavo con el Toro del Maquin Parts Racing, detrás de Pablo Costanzo y Aldo Ortiz en una clasificación que encerró a 17 autos a menos de 1 segundo de diferencia.

 

Clasificación TC Pista

Pos.

Piloto

Tiempo

SANTERO, JULIÁN

01:26.898

DIRUSCIO, SEBASTIÁN

01:26.929

RUGGIERO, ALAN

01:27.086

MUCHIUT, MARCOS

01:27.179

BRUNO, JUAN MARTIN

01:27.230

COSTANZO, PABLO

01:27.464

ORTIZ, ALDO

01:27.496

BARUCCA, JUAN PABLO

01:27.499

PÉREZ, FEDERICO

01:27.499

10°

FERRANTE, GASTÓN

01:27.500

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL Clima en Saladillo

11.3°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.78
43.98

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El binomio Debiasi – Debiasi ganó el Rally Día de la Bandera
Gran campaña de Jacobo Urso en el Apertura
Hubo acción por el Torneo Femenino de Fútbol
Defensores DC y Huracán pasaron a la final de Primera división
Se jugaron los partidos de ida de las semifinales del futbol saladillense
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet