Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

10 de junio de 2016

Los sub17 del club Ciudad perdieron el invicto ante Colon

Colon le puso mucho “Calor” a la fría noche en el estadio del club Ciudad y consiguió una importante victoria ante el dueño de casa por 74 a 68.

Colon le puso mucho “Calor” a la fría noche en el estadio del club Ciudad y consiguió una importante victoria ante el dueño de casa por 74 a 68 en uno de los partidos validos por la eliminatoria local del provincial de clubes sub17.

Con un retraso de más de media hora (uno de los árbitros llego una hora después de anunciado el partido), algo que deberá mejorar y mucho la Asociación Básquet Chivilcoy, arranco el partido entre Ciudad de Saladillo y Colon de Chivilcoy. Como previniendo el frio, el mismo se hizo de ida y vuelta con mucha intensidad, donde el dueño de casa era más efectico en el aro rival, terminando los primeros diez minutos ganando 21/16, donde se destacaba Daniel Gauna con 12 puntos para los dirigidos por Oscar Chacón, aunque luego en el complemento desapareció del marcador.

En el segundo parcial, apareció García para Colon (8 en este segmento y 28 en el partido) y desapareció Gauna. Los chivilcoyanos limaron diferencias en el electrónico y se fueron al descanso largo con el tanteador igualado en 31.

En el inicio del complemento, el dueño de casa volvió a dominar ambos tableros. Apareció Bernardo Gadda y con buenos pasajes de Fermín Idoeta y Pedro Labiunda, Ciudad se fue arriba en el electrónico por 55 a 42 al término del tercer cuarto, sacando una buena diferencia para encarar los últimos diez más tranquilos, aunque no pudo ser así.

Increíblemente Colon metió en el último cuarto más de lo que había metido en todo el primer tiempo, 32 puntos. No solo achico la distancia, si no que termino ganando por seis, 74 a 68. De todas maneras, pese a esta derrota, todavía el conjunto de Ciudad sigue primero en la tabla y con muchas chances de clasificar a la segunda fase.

 

Síntesis

Ciudad de Saladillo 68: G. Gabrielloni, B. Gadda 14, S. Mazza 4, N. Antunez, Fermín Idoeta 12, D. Gauna 15, L. Gui, I. Idoeta 15, P. Labiunda 8. DT: Oscar Chacon

 

Colon de Chivilcoy 74: T. Volonte 4, Zunino 10, Morces 23, Bruno 3, Ribet, Amado 2, Bonello, Devida 2, García 28, Carusso, Gratto 2. DT: Mansilla.

Parciales: 21/16, 10/15 (31 a 31), 24/11 y 13/32. Árbitros: Martín Lequerica –  F. Tenaglia. Estadio: Ciudad de Saladillo. Torneo: Provincial de Clubes Sub17.

 

Posiciones

Equipos                            

PJ

PG

PP

Pts

Ciudad de Saladillo               

5

4

1

9

Deportivo Colon

5

3

2

8

San Lorenzo (Ch)

5

2

3

7

Quilmes Mercedes

5

1

4

6

Argentino (Ch)

4

2

2

6

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Espectador

Comentario
Una verguenza como se maneja la Asociacion de Chivilcoy. El año pasado hubo partidos de primera que arrancaron en pleno invierno despues de las 10 de la noche porque el equipo visitante llegaba a cualquier hora y ahora pasa lo mismo con los arbitros llegando una hora tarde. Estamos para atras otra vez

Responder