Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

LOCALES

4 de junio de 2016

Periodistas y amigos agasajaron al Vasco Olarticoechea

Una gran noche donde las anécdotas estuvieron a la orden del dia.

Periodistas y amigos, agasajaron el viernes por la noche a Julio Jorge “Vasco” Olarticoechea por los 30 años de la obtención de la Copa del Mundo en México 1986. Junto algunos periodistas y amigos también se hicieron presentes el Intendente de Saladillo José Luis Salomón, el subsecretario de Deportes Mariano Méndez, Nicolás Tosca Director de Deportes, el presidente de la Liga de Fútbol Julio Lombardo y amigos. Los actos oficiales comenzaran el sábado 11 de junio desde las 16, donde se descubrirá una placa en una calle que llevara el nombre de Jorge Olarticoechea.

Con un exquisito asado como partenaire, fue una gran noche, plagada de anécdotas, donde el mayor orador fue por supuesto el querido Vasco. Viajes, concentraciones, partidos e increíbles relatos donde sobresalían casi siempre las figuras de Diego Maradona y Carlos Bilardo.  

Alberto García: “Así estamos acá. Sin saberlo nos uniste. Algunos no te conocíamos en tu pago chico. Muchos otros, sí. Pero lograste enlazar nuestras emociones tan distantes en el mismo momento. En aquellos días de junio estabas en la pantalla chica o en la gigante, junto a otros, defendiendo la camiseta albiceleste. Hoy que estamos mucho más cerca, a la distancia de un abrazo, te queremos expresar nuestro cariño y respeto, mucho más allá de cada una de las vicisitudes que la vida nos deparó.

Han pasado 30 años, de junio a junio. Menos cabello, más experiencia y las ganas de compartir un momento. El preciso momento de desearte lo mejor y de decirte que te queremos mucho.

No somos un equipo de fútbol; sí, un grupo que quiere homenajear a un 'tipo' especial que ha reunido características especiales”.

Un gran abrazo y un último mensaje.

Querido Vasco:

Aquellos días de junio

fin de otoño e ilusiones

de partido tras partido

hasta el grito de campeones

De las cálidas jornadas

de aquella gran emoción

No seas olvidadizo

contate la del bidón.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!