Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET PRIMERA DIVISION

23 de mayo de 2016

Selección mayor de Chivilcoy se adelanto en la serie ante Junín

Contundente victoria de la Selección de Chivilcoy por 86 a 51. Hoy juegan la revancha en Junín. Nahuel Del Valle fue uno de los goleadores con 14 puntos.

La serie eliminatoria zonal de selecciones Mayores de básquet comenzó con una contundente victoria de la Selección de Chivilcoy por 86 a 51 ante su similar de Junín. La selección de la ABCh tuvo una sólida actuación colectiva y varios puntos destacados. Este lunes se jugará la revancha en el estadio de San Martín de Junín. El ganador de la serie clasificará para el 71º Campeonato Provincial que se realizara en junio en Punta Alta. Vale destacar que participan del seleccionado chivilcoyanos los jugadores saladillenses Nahuel Del Valle y Osvaldo Debiasi.

En cuanto al equipo chivilcoyano se ha generado una gran expectativa, ya que hay material como para la ilusión. Esta la base de Racing Club, que viene de ser campeón provincial y ascendido al Torneo Federal, con Rivera, Dinova, De Pietro, Rolandelli, Pappalardi y Barrales; y a ellos se han sumado los dos mejores jugadores que tuvo Ciudad de Saladillo en el último Provincial (Debiasi y Del Valle), más toda la experiencia que puede aportar Juan Martín Caruso en el juego interno, además de tres juveniles que tienen mucho para dar como Spano, Andújar y Del Bue. (Datos: La Razón)

 

Síntesis

Selección Chivilcoy 86: Fernando Rivera, Francisco Dinova, Erbel De Pietro, Andrés Rolandelli, José Pappalardi, Barrales, Osvaldo Debiasi, Nahuel Del Valle, Juan Martín Caruso, Tomas Spano, Andújar y Del Bue.

 

Selección Junín 51: Santiago Giraudo, Alvaro Merlo, Mauro Araujo, Maximiliano Tamburini, Ammiel Márquez, Genaro Lorio, Manuel Lambrisca, Javier Corniglia, Marcelo Piuma, Renzo Diperna, Agustín Acuña y Joaquín Gamazo.

 

Los clasificados

La serie zonal entre los equipos de Chivilcoy y Junín es la última que falta disputar en la Provincia de Buenos Aires, ya que los otros cinco clasificados para el Campeonato Provincial de Punta Alta están definidos desde la semana pasada. Ellos son los equipos de Punta Alta (por organizador), Bahía Blanca (pasaje directo), Mar del Plata (ganador del zonal), San Nicolás (ganador del zonal) y La Plata (ganador del zonal).

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!