Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

21 de mayo de 2016

El Vasco Olarticoechea técnico interino de la selección sub20

El Juvenil que dirige Julio Olarticoechea se entrenará del lunes al jueves próximo, ayudando a la Mayor como sparring previo a la Copa América.

El Seleccionado argentino sub 20 colaborará con el seleccionado mayor que participará de la Copa América, cuyos entrenamientos comenzarán el próximo lunes y se extenderán hasta el jueves.

El juvenil argentino será conducido por Julio Olarticoechea y a su vez comenzará a trabajar con miras a su participación en el torneo de Alcudia en España, a disputarse entre el 24 de julio y el 8 de agosto próximo y posteriormente en el certamen de Corea del Norte, programado entre el 29 de agosto y el 6 de setiembre.

El seleccionado mayor, por su parte, viajará el 26 de mayo rumbo a San Juan, para jugar su partido de despedida el día siguiente frente a Honduras en el estadio Bicentenario de esa ciudad.

 

A continuación, los 24 convocados:

 Gabriel Rojas, Marcos Senesi, Alejandro Molina y Tomás Conechy (San Lorenzo), Gonzalo Montiel, Franco Petroli, Exequiel Palacios y Franco López (River), Maximiliano Romero, Emiliano Letieri, Lucas Robertone y Nicolás Domínguez (Vélez), Leandro Aranda, Matías González, Abel Argarañaz y Germán Estigarribia (Lanús), Leonel Mosevich y Francisco Sole (Argentinos), Julián Chicco, Alexis Mesidoro, Nahuel Molina y Pedro Silva Torrejón (Boca), Gastón Del Castillo y Juan Di Lorenzo (Independiente), Lautaro Martínez y Fernando Valenzuela (Racing), Lucas Bruera (Estudiantes de La Plata), Brian Mansilla (Quilmes) y Ramón Mieres (Tigre).

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!