Jueves 18 de Abril de 2024

  • 19.6º

19.6°

EL Clima en Saladillo

TC PISTA

3 de abril de 2015

Juan Martin Bruno 16 en la primera clasificación del viernes. Esteban Gini marco el mejor tiempo

Esteban Gini (foto), el último ganador de la Telonera, marcó el mejor registro en la primera jornada clasificatoria para el TC Pista en tierras pampeanas, detrás del Tubo quedaron Nicolás Dianda en gran tarea y Juan José Ebarlín. En tanto el saladillense Juan Martin Bruno quedó en el puesto 16 a 1s059 de la punta.

Esteban Gini con el Torino del Nero 53 Racing, no desentona ni tampoco detiene su marcha, ya que hoy se adjudicó de la primera prueba clasificatoria para el TC Pista en el Autódromo Provincia de La Pampa, en una jornada a puro sol y con algo de viento. El representante de Quilmes cuenta con un coche que funciona a la perfección y es la referencia en cada salida pista, tampoco parecen afectarle los 20 kilos por la victoria obtenida en Concordia ya que hoy marcó 1m 17s 740 y eso le permitió ser el dueño del viernes para el TC Pista.

 

El segundo lugar le correspondió a Nicolás Dianda, quien quedó  a solo 0,08 centésimas del puntero. Fue interesante lo que había hecho en los ensayos el piloto de Cañuelas mediante un funcionamiento positivo, e idéntica situación volvió a repetirla a la hora de la clasificación con un resultado que lo deja a la expectativa e incluso como candidato para lo que resta del fin de semana, claro está.

Detrás de los dos de adelante se ubicó Juan José Ebarlín. Siempre protagonista el “Mago” con el Chevrolet del Donto Racing que en esta oportunidad se distanció por 0,15 centésimas del líder Gini.

Cuarto resultó ser Gastón Crusitta, quinto Gastón Ferrante, sexto Franco De Benedictis con el mejor Ford, completaron los diez primeros, Pérez, Vivian, Costanzo y Julián.

Este sabado se desarrollara la ultima tanda clasifiocatoria y las series, mientras que el domingo se largara la gran final del TC Pista.

Atención: Algunos resultados serán modificados con motivo de identificar a colegas que roban información y ni siquiera nombran la fuente.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!