Viernes 19 de Abril de 2024

  • 26.8º

26.8°

EL Clima en Saladillo

AEROMODELISMO

2 de mayo de 2016

Aeromodelistas saladillenses tendrán su campo de vuelo en el Saladillo Automóvil club

Abierto para todos los que se quieran sumar, tengan o no aviones.

Un nutrido grupo de aeromodelistas saladillenses tendrán su campo de vuelo en el predio del Saladillo Automóvilclub. Luego de charlar con las autoridades del circuito “El Ciclón” se llegó a buenos términos y será una actividad más que ofrecerá esta institución saladillense, al respecto, los aeromodelistas manifestaron: “Debido a que tuvimos que dejar el lugar que nos habían prestado en Toledo, charlamos con el presidente del Automóvil club de Saladillo, Beto Laroca y llegamos a buen término para construir nuestra pista de vuelo en dicho lugar.El primer objetivo es poder recuperar a todos los aeromodelistas que están sin actividad y ofrecerles un lugar para pasar sobretodo un buen momento. También vamos a organizar un taller de vuelo totalmente gratuito y que el alumno ni siquiera tenga que invertir en un avión. Esto sobretodo va para gente mayor que siempre le gustó el aeromodelismo y nunca se animó. Nosotros nos iniciamos en 1996 y este año cumplimos 20 años en el hobby y si se da vamos a organizar un Festival con todos los condimentos que tiene este hermoso deporte/hobby”.

 

¿La gente que se quiera acercar o asociarse al club Aeromodelista como tiene que hacer?

“Simplemente acercarse al Saladillo Automóvil club o contactarse con los que siempre están al frente del grupo, como Pocho Debiasi, Mario Chicare, Hugo Estévez, Néstor Garro, Carlos Salvo, Diego Alanis, Willy López, como para nombrar algunos”

 

¿Solo Aeromodelismo se podrá practicar?

“No, también incorporaremos al Automodelismo (se realizara una pista), coheterismo y maqueterismo, ya que hay un grupo interesante que se están juntando en otro lugar y posiblemente se incorporen a nuestro club, pero además en el predio se pueden practicar otros deportes como parapentes, futbol, padel, tenis fútbol, vóley y a su vez poder usar la pileta, parrillas y el excelente arbolado que posee el club” 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Carlos A. Simonetti

Comentario
Excelente emprendimiento, ideal para compartir los fines de semana y para iniciarse en esas actividades que realmente atrapan no solo a los que las practican sino a los que gustan verlas!!! Felicitaciones!!!

Responder