Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

AUTOMOVILISMO

1 de abril de 2015

Juan Martin Bruno con nuevo motorista para La Pampa

No conforme con el rendimiento, el joven de Saladillo cambia de motorista para enfrentar la segunda cita de la temporada en el autódromo de Toay con el Chevrolet que asiste el JP Racing para recuperar el protagonismo dentro del TC Pista.

La divisional telonera del Turismo Carretera disputará este fin de semana un nuevo compromiso en el trazado pampeano y con el objetivo de pelear bien arriba, Juan Martín Bruno estará a partir de esta competencia con los impulsores de Daniel Berra en el vehículo que atiende el equipo comandado por Gustavo Lema.

“Es un cambio pensando a futuro. Sabemos que no tuvimos el arranque de temporada que buscábamos, pero estamos confiados porque tenemos un gran potencial. Toay es un circuito en donde podemos funcionar muy bien por sus características”, señaló el de Saladillo. Además, dijo: “Tenemos que estar tranquilos y ser regulares. La idea es sumar todo lo más que se pueda para el campeonato, lógicamente que si tenemos la posibilidad de pelear por la carrera vamos a dejar todo”.

Como es habitual, la actividad para Bruno comenzará este viernes a partir de las diez de la mañana cuando se desarrollen los primeros entrenamientos oficiales. Desde las 16.30 horas, será el turno de disputar la tanda inicial de clasificación. “Habrá que equilibrar lo mejor posible al auto. Es un autódromo muy rápido, pero hay sectores donde el chasis también influye mucho”, cerró Juan Martín.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!