26 de abril de 2016
Juan Martín Bruno se sube a un Turismo Carretera
Lo hara este fin de semana en los 500 Km de Olavarria.

El piloto de Saladillo, Juan Martín Bruno, afrontará tal vez, su principal competencia de su carrera deportiva, es que por primera vez estará compitiendo en la categoría más popular de la República Argentina, el Turismo Carretera. Juan Martin correrá la histórica de larga duración, con cambio de pilotos y recarga de combustible que el TC disputara este fin de semana en el Autódromo hermanos Emiliozzi de Olavarría. Bruno lo hará junto a Emiliano Spataro, largando desde la decimotercera fila.

Sin dudas, más allá de la expectativa que siempre genera el Turismo Carretera, más allá de un campeonato atrapante y de los pilotos más convocantes del país, el GP Plusmar ofrecerá un espectáculo sin precedentes.

La categoría más antigua del mundo redobla la apuesta. Esta vez, se enfrentará a una carrera de larga duración, con cambio de pilotos y recarga de combustible.

Tanto los pilotos como los mecánicos e ingenieros deberán aprender a competir de una manera diferente.

Administrar el rendimiento y cuidar el auto serán la clave para completar las 3 horas de carrera y realizar dos detenciones para cargar combustible. Sin embargo, la estrategia está librada a cada conjunto.

Pilotos de TC compartirán pista con excorredores y competidores de categorías menores. Un verdadero reto que afrontará la categoría más popular e importante del país en tierra de los Emiliozzi. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL Clima en Saladillo

8.5°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Defensores de Del Carril campeón del Torneo Clausura
Primera final: Defensores 1 - Argentino 1
Discriminación en la final del Fútbol saladillense
Nahuel Del Valle nuevo refuerzo de Colon de Chivilcoy
Argentino ante Defensores este domingo en el Adolfo Canteli
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet