Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

KARTING

26 de abril de 2016

Saladillenses corrieron en el Kartodromo Luis Di Palma

En Ciudad Evita por la segunda fecha de Apak.

Varios pilotos saladillenses corrieron este fin de semana en el Kartódromo Luis Di palma de Ciudad Evita por el campeonato de Apak. Lo mejor estuvo del lado de Braian Lorenzo, quien consiguió el tercer lugar en la 80 Súper A.

Francisco Tiberi en la Máster A Somex lo tocaron cuando venía haciendo una buena carrera, mientras que a Darío Martínez le sucedió lo mismo en la Súper A Somex.

Por su parte Carlos Alberto Simonetti finalizo octavo en la Máster A. Precisamente, este ultimo nos dejo su impresión: “Muchas gracias a la muchachada que colaboró ayudándome y especialmente a Tuco Tapia Competición, a Guillermo Lorenzo y al Grupo El Cays. Sobre el fin de semana puedo decir que giramos el sábado por primera vez con el motor Suzuki nueno, me di el lujo de girar como 60 vueltas sin tocar nada, todo muy nuevo. Tuve algunos problemas muy tontos, me quedé tirado en la vuelta previa sin poder largar la serie por una manguerita de vacío de dos pesos que se pinchó. La final largué ultimo, bastante bien menos las dos últimas vueltas con falla de corte de combustible. Terminamos octavos pero estamos muy lejos. Aprendimos, sacamos conclusiones y a trabajar, El Suzuki va y es un caño, pareciera que no se rompe, y eso que era todo nuevo y durito”.

 

También hubo actividad en la tierra

En el Karting Bonaerense (sobre tierra) también corrieron Leo Olasagaste, Martin Gatini y Nahuel Santos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!