23 de abril de 2016
Fabián Giustozzi y la encrucijada de ser exclusivo o no
Para Fabián hay dos caminos a seguir. Continuar por el que está y es el que atiende a varios pilotos, o agarrar el de la exclusividad que pretende el JP.

No hay dudas que detrás de la problemática de Omar Martínez hay otros temas que están dando vueltas en el mundo TC. El día viernes en Concordia el  JP Racing tuvo una jornada movida desde el momento que se rompió el motor de Facundo Ardusso. El malestar con Fabián Giustozzi se hizo sentir  en el box y quien no aguanto más fue Ardusso quien disparó, “el que mucho abarca, poco aprieta”. Horas más tardes Gustavo Lema, uno de los responsables del equipo, también expuso su preocupación al respecto y dejó entender que es un tema a charlar en los próximos días.

En la estructura de Banfield quieren exclusividad por parte de Giustozzi y esa posibilidad que parecía imposible el fin de semana, por las palabras del propio preparador, hoy no lo sería tanto. Es obvio que la charla entre ambas partes se dará y de haber entendimiento entre ellos, el JP podría lograr el objetivo.

El mismo fin de semana Fabián Giustozzi fue claro al respecto y manifestó que el inconveniente que tuvo no pasa por atender muchos motores ya que cuenta con la organización acorde para llevarlo a cabo.

Por otro lado no solo el JP mostró su bronca, la expresó abiertamente, sino que otros clientes del preparador estaban molestos por la misma situación. Los próximos días serán claves para que cada uno se vaya organizando, ver quien queda mejor parado y quien queda parado en el camino.Por ahora el panorama no es claro. 

Nota de Mauricio Mansilla para Carburando



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL Clima en Saladillo

18.7°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Primera final: Defensores 1 - Argentino 1
Nahuel Del Valle nuevo refuerzo de Colon de Chivilcoy
Final en el Adolfo Canteli donde saldrá el campeón del Clausura de Primera División
Argentino ante Defensores este domingo en el Adolfo Canteli
La vitrina de Lionel Messi: todos sus trofeos como nunca se vieron
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet