Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

AUTOMOVILISMO

23 de abril de 2016

Confirmados los binomios para los 500 KM de Olavarria: Bruno va con Spataro

Emiliano Spataro se hará de la largada de Olavarría 500 con el piloto de TC Pista el saladillense Juan Martín Bruno, quienes partirán desde la fila 13.

El primero de Mayo de 2016 tendrá una carrera especial para el deleite de los amantes de la máxima categoría del automovilismo nacional. Se trata de los 500 kilómetros de Olavarría. El circuito Hermanos Emiliozzi se vestirá de fiesta para esta ocasión de carrera larga y varios de los pilotos ya realizaron la invitación correspondiente de quién será el piloto que los secundará.

Emiliano Spataro se hará de la largada de Olavarría 500 con el piloto de TC Pista el saladillense Juan Martín Bruno, quienes partirán desde la fila 13.

El campeón, Omar Martínez irá acompañado otro campeón: Nicolás Pezzuchi, quien se ha consagrado en el TC Pista y TC pista Mouras a bordo de un Dodge Cherokee. Por su parte, Juan Bautista De Benedictis decidió correr los 500 kilómetros en familia. El de Necochea irá con Franco De Benedictis, su hermano, que participa en el TC Pista.

 Otro que correrá en familia es Norberto Fontana, acompañado de su sobrino, el campeón de Fórmula Renault y subcampeón de TC pista Nicolás Trosset.

 La nómina es larga, y los muchos de los pilotos ya saben quién será su compañero para la competencia. A continuación te dejamos una lista con el resto de las parejas para esta importante carrera que disfrutaremos el próximo 1º de Mayo.

GUILLERMO ORTELLI - CLAUDIO KOHLER

LEONEL PERNÍA - CARLOS OKULOVICH

AGUSTÍN CANAPINO - FEDERICO ALONSO

LEONEL SOTRO - JORGE TREBBIANI

MATÍAS RODRÍGUEZ - TOMÁS URRETAVIZCAYA

JONATAN CASTELLANO - DIEGO VERRIELLO

MAURICIO LAMBIRIS - JULIÁN SANTERO

MATHIAS NOLESI - MAXIMILIANO JUAN

MARTÍN SERRANO - LUCAS GONZÁLEZ

EMILIANO SPATARO - JUAN MARTÍN BRUNO

SANTIAGO MANGONI - NICOLÁS DIANDA

NORBERTO FONTANA - NICOLÁS TROSSET

JUAN MARTÍN TRUCCO - ELIO CRAPARO

MARIANO ALTUNA - LUCIANO TRAPPA

JUAN MARCOS ANGELINI - SEBASTIÁN DIRUSCIO

JUAN PABLO GIANINI - MARCELO AGRELO

JOSITO DI PALMA - JOSÉ LUIS DI PALMA

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!